Search
Now showing items 1-7 of 7
Estado del arte: El pensamiento computacional en la primera infancia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2023)
El presente trabajo de investigación “Estado del Arte: El pensamiento Computacional en la Primera Infancia”; tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del Pensamiento Computacional en la educación infantil peruana ...
Estado del arte: El trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH en la primera infancia de España y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
En los últimos 10 años, se ha observado un creciente interés en el estudio del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la primera infancia, tanto en España como en Colombia. Este estado del arte busca ...
Estado del arte: Estrategias didácticas para el desarrollo del lenguaje en la primera infancia en Perú y Ecuador
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
Este estudio se propuso como objetivo principal la identificación de investigaciones llevadas a cabo en la última década, focalizadas en las estrategias didácticas empleadas en Perú y Ecuador para el desarrollo del lenguaje ...
Estado del arte: Las conductas disruptivas en la primera infancia de Perú y España
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo: analizar la información sobre diversas formas de controlar las conductas disruptivas en la primera infancia en el aula en los países de Perú y España. La metodología de análisis ...
Estado del arte: El método Montessori en la primera infancia de Perú y España
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente trabajo de investigación “Estado del Arte: El Método Montessori en la Primera Infancia de Perú y España”; tuvo como objetivo Investigar la aplicación del método Montessori en la educación infantil, en base a ...
Estado del arte: La convivencia escolar en la primera infancia de Perú, Chile y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar los aportes relevantes de diversos autores de Perú, Chile y Colombia sobre la convivencia escolar en la última década. Se utilizó una metodología de ...
Estado del arte: La música en el desarrollo del lenguaje de los niños en la primera infancia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El objetivo del estado de arte fue analizar las fuentes bibliográficas de Perú y Ecuador del último decenio que resalten los beneficios de la educación musical en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas en la ...