Search
Now showing items 1-10 of 10
Estado del arte: El trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH en la primera infancia de España y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
En los últimos 10 años, se ha observado un creciente interés en el estudio del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la primera infancia, tanto en España como en Colombia. Este estado del arte busca ...
Estado del arte: Las conductas disruptivas en la primera infancia de Perú y España
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo: analizar la información sobre diversas formas de controlar las conductas disruptivas en la primera infancia en el aula en los países de Perú y España. La metodología de análisis ...
Estado del arte: La convivencia escolar en la primera infancia de Perú, Chile y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar los aportes relevantes de diversos autores de Perú, Chile y Colombia sobre la convivencia escolar en la última década. Se utilizó una metodología de ...
Estado del arte: Estrategias para el aprendizaje en niños con autismo en la educación primaria de Perú, España y México
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
La presente investigación documental tiene como objetivo analizar las Estrategias para el Aprendizaje en niños con autismo en Educación Primaria de Perú, España y México en el periodo comprendido entre 2020 y 2024. De ...
Estado del arte: Estrategias para la comprensión de diferentes tipos de textos en estudiantes de primaria de los países de Argentina, Perú y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
En el presente trabajo de investigación, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de las estrategias empleadas para la comprensión de diversos tipos de texto en estudiantes de primaria en Argentina, Perú y Colombia, abarcando ...
Estado del arte: La inteligencia artificial en la educación de Perú, Colombia y España
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El propósito de este estudio es analizar cómo se viene utilizando la Inteligencia Artificial (IA) en la educación de Perú, Colombia y España desde el año 2020 hasta 2024. Se buscaron investigaciones sobre este tema y se ...
Estado del arte: Estrategias para mejorar la pronunciación de las vocales en inglés en cinco países
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
La presente investigación documental tuvo como objetivo presentar las investigaciones, publicadas entre los años 2015 al 2024, sobre estrategias para mejorar la pronunciación de las vocales en inglés en los países de Perú, ...
Estado del arte: Estrategias para el desarrollo de la expresión oral en el área de comunicación del nivel secundaria de Perú
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
Identificar, para el análisis, descripción y conclusiones, las investigaciones publicadas sobre estrategias para el desarrollo de la expresión oral en el área de comunicación del nivel secundaria de Perú entre los años ...
Estado del arte: Habilidades comunicativas en estudiantes de Perú y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
La presente investigación documental tuvo como objetivo identificar la producción de investigaciones sobre las habilidades comunicativas en estudiantes Perú y de Colombia entre los años 2017-2023. Se realizó una búsqueda ...
Estado del arte: Técnicas y estrategias de comprensión lectora en la educación secundaria de Perú y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente estudio es de revisión bibliográfica, y se propuso como objetivo nuclear, identificar las investigaciones sobre técnicas y estrategias de comprensión lectora en la educación secundaria de Perú y Colombia ...