Search
Now showing items 1-3 of 3
Estado del arte: El trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH en la primera infancia de España y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
En los últimos 10 años, se ha observado un creciente interés en el estudio del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la primera infancia, tanto en España como en Colombia. Este estado del arte busca ...
Estado del arte: Las conductas disruptivas en la primera infancia de Perú y España
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo: analizar la información sobre diversas formas de controlar las conductas disruptivas en la primera infancia en el aula en los países de Perú y España. La metodología de análisis ...
Estado del arte: La convivencia escolar en la primera infancia de Perú, Chile y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar los aportes relevantes de diversos autores de Perú, Chile y Colombia sobre la convivencia escolar en la última década. Se utilizó una metodología de ...