EESP La Inmaculada
El repositorio institucional de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada es una colección para reunir, conservar y distribuir material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; Facilitan la preservación digital y la comunicación académica.
Repositorio Nacional Digital de Acceso Abierto - ALICIA
Registro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI
Red de Repositorios Latinoamericanos
>> Reglamento <<
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Estado del arte: El enfoque intercultural en la educación peruana
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El trabajo de investigación llevó a cabo una detallada revisión sistemática sobre los desafíos y estrategias para promover el enfoque intercultural en la educación peruana, investigando cómo este enfoque se incorporó dentro ... -
Estado del arte: La brecha digital y su impacto en la aplicación de las TIC en la educación peruana
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)La presente revisión bibliográfica y documental tiene como propósito Investigar el impacto de la brecha digital en la educación peruana y el uso de las TIC en los últimos 10 años. La metodología empleada posibilitó una ... -
Estado del arte: El desarrollo de las nociones espaciales en la edificación de la corporeidad en la primera infancia de Perú
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El presente Estado del arte: El desarrollo de las nociones espaciales en la edificación de la corporeidad en la primera infancia de Perú, tuvo como objetivo analizar las diversas investigaciones sobre el desarrollo de las ... -
Estado del arte: Las conductas disruptivas en la primera infancia de Perú y España
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo: analizar la información sobre diversas formas de controlar las conductas disruptivas en la primera infancia en el aula en los países de Perú y España. La metodología de análisis ... -
Estado del arte: El trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH en la primera infancia de España y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)En los últimos 10 años, se ha observado un creciente interés en el estudio del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la primera infancia, tanto en España como en Colombia. Este estado del arte busca ...