EESP La Inmaculada
![](https://eespli.edu.pe/wp-content/uploads/2022/10/repo_header.jpg)
El repositorio institucional de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada es una colección para reunir, conservar y distribuir material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; Facilitan la preservación digital y la comunicación académica.
Repositorio Nacional Digital de Acceso Abierto - ALICIA
Registro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI
Red de Repositorios Latinoamericanos
>> Reglamento <<
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Estado del arte: La inclusión de niños con NEE en la etapa preescolar de Perú, Ecuador y Chile
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El presente trabajo de investigación “Estado del arte: La inclusión de niños con necesidades educativas especiales en la etapa preescolar”; tuvo como objetivo analizar en fuentes bibliográficas, las estrategias metodológicas ... -
Estado del arte: Didáctica del área de ciencia y tecnología en el nivel primario de Perú, Chile y Argentina
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El Estado del Arte: Didáctica del área de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de Perú, Chile y Argentina investigó cómo se aborda la enseñanza del área curricular en las aulas de nivel primario, explorando las ... -
Estado del arte: El enfoque intercultural en la educación peruana
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El trabajo de investigación llevó a cabo una detallada revisión sistemática sobre los desafíos y estrategias para promover el enfoque intercultural en la educación peruana, investigando cómo este enfoque se incorporó dentro ... -
Estado del arte: La brecha digital y su impacto en la aplicación de las TIC en la educación peruana
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)La presente revisión bibliográfica y documental tiene como propósito Investigar el impacto de la brecha digital en la educación peruana y el uso de las TIC en los últimos 10 años. La metodología empleada posibilitó una ... -
Estado del arte: El desarrollo de las nociones espaciales en la edificación de la corporeidad en la primera infancia de Perú
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El presente Estado del arte: El desarrollo de las nociones espaciales en la edificación de la corporeidad en la primera infancia de Perú, tuvo como objetivo analizar las diversas investigaciones sobre el desarrollo de las ...