Statistics for Repositorio Académico EESP La Inmaculada
Total visits
views | |
---|---|
Estado del arte: La brecha digital y su impacto en la aplicación de las TIC en la educación peruana | 914 |
Estudio sobre la convivencia escolar en niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E Juan Pablo Vizcardo y Guzman, Camaná, 2022 | 848 |
Nivel de logro de la autorregulación de emociones en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Santa Luzmila, Camaná, 2022 | 558 |
Estado del Arte: La motricidad para el desarrollo de la coordinación visomotora en la primera infancia | 554 |
Estado del arte: El trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH en la primera infancia de España y Colombia | 500 |
Nivel del logro de la competencia construye su identidad como persona amada por Dios en los niños de 5 años de la Institución Educativa 40227 “Eduardo Portugal”, Camaná 2022 | 494 |
Estado del arte: El método Montessori en la primera infancia de Perú y España | 476 |
Estado del arte: La psicomotricidad en el desarrollo corporal en la primera infancia | 431 |
Estado del arte: Las conductas disruptivas en la primera infancia de Perú y España | 419 |
Estado del arte: La dislexia y dislalia en niños de educación primaria | 413 |