Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chino Mamani, Yaneth Rosa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estado del arte: El desarrollo del pensamiento matemático en la educación infantil de Perú y Chile
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024) Chino Mamani, Yaneth Rosa; Mejia Antacabana Damazo Sabino
    El presente trabajo de investigación “el desarrollo del pensamiento matemático en la educación infantil de Perú y Chile” tuvo como objetivo general analizar los trabajos de investigación de los últimos 10 años en diferentes fuentes como repositorios, y plataformas académicas de búsqueda en el periodo del año 2013 al 2023, que están relacionadas con el objeto de estudio. La metodología que se utilizó, conlleva la selección de temas con limites espacio-temporales, a partir de ello se delimito las fuentes de búsqueda más apropiadas. Los resultados de búsqueda resultaron un total de 20 estudios, para poder analizar estos estudios se organizó en una bitácora, de estos estudios se abordó aspectos importantes como: objetivos, fundamentos teóricos, citas, metodología, estrategias y conclusiones. Es importante resaltar que el 65% de los estudios de investigación fueron de origen peruano. En su mayoría los autores coinciden la importancia de desarrollar el pensamiento matemático en la educación infantil.

Contacto: [email protected]

Camaná, Arequipa, Perú | 2025

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback