Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Toni Alvarez Silvia Marisol"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estado del arte: Estrategias para la comprensión de diferentes tipos de textos en estudiantes de primaria de los países de Argentina, Perú y Colombia
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada, 2024) Feria Huacallo Angel Grimaldo; Quispe Tapia Javier Fabiani; Toni Alvarez Silvia Marisol; Mejia Antacabana Damazo Sabino
    En el presente trabajo de investigación, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de las estrategias empleadas para la comprensión de diversos tipos de texto en estudiantes de primaria en Argentina, Perú y Colombia, abarcando el periodo de 2018 a 2023. Se adoptó un enfoque metodológico cualitativo con un diseño descriptivo, lo que permitió realizar una búsqueda narrativa y una cuidadosa recopilación, identificación, organización y análisis de la información relevante al tema de estudio. Para garantizar la calidad de los datos, se implementó un plan de análisis que facilitó la revisión y selección de las fuentes, considerando aspectos como el tipo de estudio, año de publicación, idioma y procedencia. Este proceso culminó en la identificación de 16 estudios significativos, entre los cuales se incluyeron tesis de maestría y doctorado, obtenidas a través de motores de búsqueda confiables como Google Académico y repositorios de universidades.

Contacto: [email protected]

Camaná, Arequipa, Perú | 2025

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback