Statistics
Total Visits
Views | |
---|---|
Estado del arte: La brecha digital y su impacto en la aplicación de las TIC en la educación peruana | 630 |
Estudio sobre la convivencia escolar en niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E Juan Pablo Vizcardo y Guzman, Camaná, 2022 | 589 |
Estado del Arte: La motricidad para el desarrollo de la coordinación visomotora en la primera infancia | 348 |
Estado del arte: El método Montessori en la primera infancia de Perú y España | 324 |
Estado del arte: El trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH en la primera infancia de España y Colombia | 317 |
Nivel de logro de la autorregulación de emociones en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Santa Luzmila, Camaná, 2022 | 300 |
Estado del arte: La dislexia y dislalia en niños de educación primaria | 272 |
Estado del arte: Las conductas disruptivas en la primera infancia de Perú y España | 262 |
Estado del arte: La inclusión de niños con NEE en la etapa preescolar de Perú, Ecuador y Chile | 236 |
Estado del arte: La música en el desarrollo del lenguaje de los niños en la primera infancia | 230 |