Listar por título
Mostrando ítems 7-26 de 75
-
Educación virtual y coordinación óculo manual en los niños de primer grado de primaria de la Institución Educativa 41041 Cristo Rey, Camaná 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)En la presente investigación: Educación virtual y coordinación óculo manual en los niños de primer grado de primaria de la Institución Educativa 41041 Cristo Rey, Camaná 2022; se planteó como objetivo general determinar ... -
Educación virtual y coordinación óculo manual en niños de instituciones educativas de Camaná - 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la educación virtual y la coordinación óculo manual, Camaná, 2022. Siendo una investigación de tipo descriptivo correlacional ... -
Educación virtual y desarrollo del lenguaje en el ciclo II de instituciones educativas del distrito de Camaná, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)La presente investigación, Educación Virtual y Desarrollo del Lenguaje en el ciclo II de las instituciones educativas del distrito de Camaná, Camaná – 2023, planteó como objetivo, determinar el grado de relación que existe ... -
Educación virtual y desarrollo psicomotor en el ciclo II de instituciones educativas del distrito José María Quimper, Camaná, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)La presente tesis Educación Virtual y Desarrollo Psicomotor en el ciclo II de instituciones educativas del distrito José María Quimper, Camaná - 2022 estableció como objetivo, determinar el grado de relación que existe ... -
Educación virtual y desarrollo psicomotor en niños de instituciones educativas de Camaná 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)La presente investigación Educación Virtual y Desarrollo Psicomotor en niños de instituciones educativas de Camaná- 2022; se planteó como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre las variables ... -
Educación virtual y el desarrollo del lenguaje en niños del ciclo II de Instituciones Educativas de Camaná, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)En la presente investigación “Educación virtual y el desarrollo de lenguaje en niños de Instituciones Educativas de Camaná, se planteó como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la educación ... -
Educación virtual y la coordinación óculo manual en el ciclo II de instituciones educativas del distrito de José María Quimper, Camaná, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)En la presente investigación: Educación virtual y la coordinación óculo manual en el ciclo II de Instituciones Educativas del distrito de José María Quimper, Camaná, 2022, el objetivo general fue determinar el nivel de ... -
Educación virtual y socialización en el ciclo II de Instituciones Educativas del distrito de Camaná, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)En la presente investigación: Educación virtual y socialización en el ciclo II de instituciones educativas del distrito de Camaná, 2022, se planteó como objetivo general determinar el grado de relación entre la Educación ... -
Educación virtual y socialización en niños de instituciones educativas de Camaná, 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)La presente investigación; Educación virtual y socialización en niños de Instituciones Educativas de Camaná, 2022, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre ambas variables mencionadas en el título. ... -
Estado del Arte: Coordinación visomotriz en educación primaria
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2022)El presente estado del arte es una revisión documental que tiene como objetivo identificar, en los últimos diez años, documentos de investigación, producidos en el Perú, sobre estrategias metodológicas para la estimulación ... -
Estado del Arte: Desarrollo de la autoestima en niños de educación primaria.
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)El presente Estado del Arte está referido al tema del desarrollo de la autoestima en los niños de educación primaria. El objetivo general de la investigación ha sido analizar investigaciones publicadas en plataformas de ... -
Estado del arte: Desarrollo personal y social en la actual Educación Inicial Latinoamericana
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2022)El desarrollo personal y social es un proceso donde las personas desde temprana edad, se conocen y se valoran a sí mismos para mejorar sus relaciones interpersonales y tomar buenas decisiones en el medio que los rodea. Es ... -
Estado del Arte: Desarrollo psicomotor en la construcción de la corporeidad en la primera infancia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2022)El presente estado del arte es una revisión bibliográfica sobre el desarrollo psicomotor y la construcción de la corporeidad en la primera infancia. Esta investigación documental tiene el objetivo de determinar las estrategias ... -
Estado del arte: El cuento para desarrollar la compresión lectora en la primera infancia de países andinos.
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)El presente estado del arte está referido al tema del cuento en el desarrollo de la comprensión lectora en la primera infancia en los países de Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. El objetivo general ha sido analizar ... -
Estado del arte: El desarrollo de las nociones espaciales en la edificación de la corporeidad en la primera infancia de Perú
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El presente Estado del arte: El desarrollo de las nociones espaciales en la edificación de la corporeidad en la primera infancia de Perú, tuvo como objetivo analizar las diversas investigaciones sobre el desarrollo de las ... -
Estado del arte: El desarrollo del pensamiento matemático en la educación infantil de Perú y Chile
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El presente trabajo de investigación “el desarrollo del pensamiento matemático en la educación infantil de Perú y Chile” tuvo como objetivo general analizar los trabajos de investigación de los últimos 10 años en diferentes ... -
Estado del arte: El enfoque intercultural en la educación peruana
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El trabajo de investigación llevó a cabo una detallada revisión sistemática sobre los desafíos y estrategias para promover el enfoque intercultural en la educación peruana, investigando cómo este enfoque se incorporó dentro ... -
Estado del arte: El método Montessori en la primera infancia de Perú y España
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)El presente trabajo de investigación “Estado del Arte: El Método Montessori en la Primera Infancia de Perú y España”; tuvo como objetivo Investigar la aplicación del método Montessori en la educación infantil, en base a ... -
Estado del arte: El pensamiento computacional en la primera infancia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)El presente trabajo de investigación “Estado del Arte: El pensamiento Computacional en la Primera Infancia”; tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del Pensamiento Computacional en la educación infantil peruana ... -
Estado del arte: El trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH en la primera infancia de España y Colombia
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)En los últimos 10 años, se ha observado un creciente interés en el estudio del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la primera infancia, tanto en España como en Colombia. Este estado del arte busca ...