Now showing items 1-4 of 4

    • Estado del arte: La neurodidáctica en Perú, Colombia y España 

      Carnero Gutierrez, Rosa Ysabel; Llerena Vilca, Blanca Liz; Veliz Patiño, Manuel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)
      La presente investigación se desarrolló para contrastar los estudios llevados a cabo en la última década en Perú, Colombia y España, centrados en la aplicación de la neurodidáctica como una ciencia que combina los conocimientos ...
    • Estado del arte: La brecha digital y su impacto en la aplicación de las TIC en la educación peruana 

      Lopez Riega, Jossiclaudio Angel (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)
      La presente revisión bibliográfica y documental tiene como propósito Investigar el impacto de la brecha digital en la educación peruana y el uso de las TIC en los últimos 10 años. La metodología empleada posibilitó una ...
    • Estado del arte: El enfoque intercultural en la educación peruana 

      Flores Cruz, Marleny Lourdes; Uscamayta Flores, Rocio Fiorella (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)
      El trabajo de investigación llevó a cabo una detallada revisión sistemática sobre los desafíos y estrategias para promover el enfoque intercultural en la educación peruana, investigando cómo este enfoque se incorporó dentro ...
    • Estado del arte: Didáctica del área de ciencia y tecnología en el nivel primario de Perú, Chile y Argentina 

      Pachao Diaz, Gisela Karla; Vargas Anco, Elizabeth Candelaria; Vargas Anco, Fortunata Dominga (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2024)
      El Estado del Arte: Didáctica del área de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de Perú, Chile y Argentina investigó cómo se aborda la enseñanza del área curricular en las aulas de nivel primario, explorando las ...